21 de octubre de 2013

Mensula,antes y despues



 Hola, aquí estoy de nuevo, esta vez, con una ménsula preciosa de madera, que me encontré un domingo dando un paseo, estaba pintada en varios tonos, ya desgastados por el tiempo, la lije un poco y le di pintura de tiza, lijadita para desgastarla un poco y para finalizar, cera con un poquito de betún de judea y trazos de oro de dedos............creo que el nuevo traje, le sienta a las mil maravillas,no creéis?




 En la parte de arriba decoupage con relieve.



y un detallito con sello...



7 comentarios:

  1. Qué linda quedó esta ménsula, me encanta Arbil, le sacaste el máximo partido con ese acabado a trazos dorados y dejando entrever las diferentes pinturas anteriores y la propia madera, es preciooosa!!
    Un besotee.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Arbil!!! Te quedó preciosa, esos toques dorados que apenas se dejan entrever, todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esa mensulita quedo de fabula¡¡¡ me encanto ¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas originales te encuentras Arbil!! me pregunto que vida tuvo anteriormente, que habria encima o si formaba parte de alguna decoración. Es algo que nunca se sabrá, el caso es que ahora puede lucir elegante en cualquier lugar de tu casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bien. Las mensulas son objetos decorativos super elegantes, nos gustan muchísimo, el relieve nos encanta.
    Nos estamos poniendo al día con las visitas, andamos un poco atrasadas,
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar