21 de octubre de 2013

Otra silla mas!!



Esta temporada,me ha dado por las sillas......aquí os dejo las fotos,que las disfrutéis. Así era cuando la recoji!!

Después de lijarla un poco y un par de manos de pintura a la tiza, así quedo! Lleva un estarcido en el asiento, con pintura de tela, he intentado poner los mismos tonos de las rosas. La he lijado un poco, para que salga el tono original



 
Para rematarla, le he puesto unas chinchetas oscuras a los lados, y le da su puntito, en cuando pueda, os pongo las fotos. Bonita,verdad??

8 comentarios:

  1. Ayayayayayyyyyy cosa lindaaa!!
    Pero mira qué tela maravillosa, cómo has dado el toque romántico a esta silla que ya nadie quería......es que es preciooosa, cómo cambió la silla, ha quedado espectacular Arbil, te felicito!!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  2. Le has dado vida, juventud y elegancia. Eres la reina de los tapizados. El estencil muy acertado y el color atinadisimo.
    Muackkks

    ResponderEliminar
  3. El primer objeto ya he admirado en facilisimo y todaavia no puedo parar! Y los otros igual me encantan! La idea para cambiar asi una caja de fresa ni no saldria de mi cabeza! La silla es preciosisisma, la tela me encanta! Haces perfecto tus trabajos y cada uno tiene su alma! Besitso y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos escabeles y la silla ideal. La tela muy acertada y los estarcidos geniales. Muy buen trabajo, nos encanta.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa la silla!! La elección de la tela ha sido muy acertada. Me encanta!!

    ResponderEliminar